WebApp Distanciamiento peatonal

Herramienta para convertirte en el responsable de tu movilidad e incluso demandar mejoras para el conjunto de la ciudadanía.

En INSPIDE hemos desarrollado esta herramienta para informar del ancho de las aceras en cada punto de la ciudad de Madrid. Con ella es posible mantener la distancia recomendada de seguridad al cruzarse con otro peatón o un tándem adulto-niño. Ante la falta de datos prácticos para el ciudadano sobre cómo realizar sus trayectos peatonales, hemos desarrollado una herramienta que ayude a saber cómo movernos en la ciudad.

Hemos calculado el ancho de cada acera de la ciudad. Partiendo de las recomendaciones de distancia interpersonal de 2 metros, así como de las dimensiones de un peatón individual y acompañado, hemos podido determinar cuales son las distancias seguras en cada uno de los casos. 

Navega por el mapa de Madrid y conoce cuales son las aceras más seguras en caso de cruzarnos con otros usuarios y así planificar tus desplazamientos esenciales a pie: ir al supermercado, farmacia o para dar un paseo con los niños.