X

Cada año, ONCE lanza un reto a los emprendedores españoles: proponer soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual grave y/o ayudar a mejorar el puesto de trabajo de sus vendedores de ilusión. Este año, Inspide se suma a su reto con una propuesta: la utilización de mapas de calor para optimizar las rutas de los vendedores de ONCE en función de la afluencia de potenciales clientes en cada zona y momento determinado. Gracias a la propuesta, la tecnológica llegó a ser finalista del reto

Con el desarrollo de su tecnología Portall, Inspide, consigue descifrar el comportamiento de los consumidores y las personas en el mundo físico y digital. Gracias a esto, hace posible la creación de perfiles de comportamiento con un altísimo nivel de precisión, solo comparable con el GPS. Esta tecnología es capaz de ubicar una audiencia con unos intereses determinados en un momento y espacio concretos. Y precisamente gracias a las funcionalidades de Portall, la compañía configuró su propuesta para el reto ONCE Innova Emprendedores

Somos capaces de encontrar a quienes están interesados en el juegom, por tanto pueden tener más interés en ONCE”, cuenta Juan José Cabrera, CEO y cofundador de Inspide, en la final del Reto de ONCE. A continuación, explicó cómo gracias a su tecnología Portall pueden definir tanto zonas como momentos de alta concentración del cliente objetivo de la ONCE para ayudar a sus vendedores a estar en el lugar adecuado en el momento preciso. 

Cabrera, ha querido destacar también: “Portall consigue disponibilizar información para identificar zonas donde ONCE debe reforzar la presencia de vendedores o minimizarla, consigue encontrar ubicaciones idóneas para nuevos puntos de venta u optimizar la ruta que realizan a diario los vendedores de ONCE además de ayudar a optimizar la inversión en publicidad exterior que ONCE realiza anualmente indicando cuáles son los soportes que van a ser más visto por sus clientes objetivo”.

El objetivo de este proyecto es ayudar a ONCE  a incrementar sus ventas, mejorar la forma de tomar decisiones estratégicas de la organización y mejorar el nivel de desempeño y la calidad del trabajo de los más de 19.000 vendedores que trabajan para ella a lo largo de toda la geografía española.

Las posibilidades de Portall son casi infinitas. Esta es la solución creada para ayudar a mejorar el puesto de trabajo de los vendedores de ONCE, pero también podemos diseñar una solución para ayudar a tu empresa. ¿Quieres conocerla?

 
Pide una demo