X
Sobre Inspide

Descubre lo que hace única a nuestra compañía

¿Quiénes somos?

Somos una compañía española que se apoya en su tecnología Portall para dotar de geointeligencia a su plataforma de productos y servicios.

Nuestro objetivo es desarrollar una tecnología vanguardista, ética y responsable basada en inteligencia geoespacial que ayude a nuestros clientes a entender y accionar el comportamiento de las personas en los planos espacial y digital.

Con más de 8 años de historia…

2013
Dic 01

Fundación

Tras una fructífera reunión en las instalaciones de Balder en Atocha CN, los fundadores de Inspide deciden crear la compañía para desarrollar su primer proyecto: Phii.

2014
Ene 01

PHII, NUESTRO PRIMER PRODUCTO

Primera plataforma colaborativa de seguridad vial del mundo. Hace uso de Singularity para abordar el problema de la seguridad vial desde la colaboración y la cooperación entre usuarios.

2015
Jun 01

LANZAMOS COMOBITY

Aplicación de movilidad desarrollada para la Dirección General de Tráfico. Usa la lógica de seguridad vial de Singularity para proporcionar notificaciones a todo el ecosistema de usuarios con antelación suficiente como para prevenir accidentes de tráfico.

2017
Abr 01

¡PRIMER CLIENTE!

Comenzamos nuestro primer proyecto con Alsa, nuestro segundo cliente.  Realizamos análisis de alta velocidad de datos móviles volátiles para determinar posiciones de vehículos y optimizar rutas en tiempo real.

2018
Mar 01

INAUGURAMOS SEDE

Abrimos nuestra primera sede en Madrid, un paso más para terminar de afianzar Inspide como compañía.

Dic 01

DESARROLLAMOS DGT 3.0

La Dirección General del Tráfico nos adjudica en UTE, junto a KPMG y PONS Seguridad Vial, el desarrollo de la Plataforma de Vehículo Conectado 3.0, con un coste de 3,4 millones de euros.

2020
Ene 01

LLEGA PORTALL

Decidimos ir un paso más allá para desarrollar una tecnología basada en nuestra amplia experiencia en inteligencia espacial, pero que nos permitiera descifrar comportamientos humanos en ese espacio que tan bien conocíamos.

2021
Jul 01

CERRAMOS RONDA DE INVERSIÓN

En 2021 cerramos una de las tres rondas de inversión pre-seed más grande de la historia del ecosistema startup español. Conseguimos casi 1M € de inversores públicos y privados, para seguir creciendo.

Sep 01

LANZAMOS V1 DE PORTALL

Tras un año de crecimiento exponencial como compañía, con ya más de 25 personas haciendo magia, lanzamos la primera versión de nuestra tecnología Portall creada para acceder a Phygital Intelligence.

Trabajar en Inspide

¿Qué implica unirte a Inspide?

Tener la posibilidad de participar en un proyecto pionero en el mercado.
Trabajar junto a más de 25 cracks de los que podrás aprender día día.
Enseñarnos toda tu magia, en Inspide tu opinión siempre cuenta.
Trabajar en remoto desde dónde tu quieras.
Organizar tu tiempo como necesites, porque en Inspide tenemos semanas de 37 horas en horario flexible.
Poder descansar, con 26 días de vacaciones y, por supuesto, el día de tu cumpleaños libre.
Seguir desarrollándote profesionalmente con programas de formación.
Evaluación anual, queremos impulsar tu crecimiento.
Trabajar con foco, con nuestra metodología con ciclos de concentración de 6 semanas y periodos de refresco.

¿Quieres sumarte al equipo?

¡Nos encanta el talento! Envíanos tu currículum y te avisaremos si hay alguna posición abierta que te venga como anillo al dedo.

Inspide Thinking

En Inspide, tenemos un ADN corporativo basado en la ética porque entendemos nuestro lugar en la sociedad como un actor activo con capacidad catalizadora para el cambio. Somos la puerta de entrada a una nueva dimensión de conocimiento sobre el comportamiento humano phygital en el espacio geo.

CONSUMIDORES

NUESTRO OBJETO DE ESTUDIO

Desarrollamos nuestra actividad bajo las bases del respeto a las personas y su privacidad.

Valorando la diversidad como aspecto fundamental para el aprendizaje y el crecimiento, y poniendo el foco en actuar en todos los ámbitos con honestidad, integridad y respeto contribuyendo al bien común y velando por el respeto al medio ambiente.

INSPIDERS

NUESTROS EMPLEADOS

Uno de nuestros principales objetivos como empresa es conseguir un entorno laboral favorable que ayude a nuestros Inspiders a considerar el proyecto como propio.

Además, de garantizar un lugar de trabajo óptimo para el desarrollo del talento y el crecimiento personal.

CLIENTES

NUESTRO LEITMOTIV

Consideramos como propia la labor de maximizar la felicidad de ecosistema de compañías y colaboradores. Por ello, apostamos por la utilización de la inteligencia artificial y la tecnología bajo altos estándares éticos.

Esto nos ha llevado a conseguir recientemente la Certificación para una IA Confiable de We The Human, un sello que certifica el cumplimiento de los sistemas basados en IA con las directrices que enuncia la Comisión Europea.

Con el fin de trabajar con plena conciencia sobre las implicaciones de las decisiones que tomamos, en Inspide contamos con un Comité Ético que supervisa el impacto ético de nuestra tecnología desde el inicio de cualquier desarrollo y durante este.

Asimismo, contamos con un Código Ético a disponibilidad de los empleados para alertar sobre cualquier potencial impacto ético, o incluso para proponer cualquier tipo de mejora o cambio en este ámbito.

© 2022 by Inspide | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Empresa capitalizada por Innvierte, iniciativa de inversión de CDTI-E.P.E