X

Plataforma

Soluciones y Tecnología

Soluciones para clientes

En Inspide llevamos más de 8 años desarrollando soluciones a medida para poner nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes.

Desarrollo de la primera Plataforma de Vehículo Conectado del mundo, DGT 3.0.


Integración de todas las fuentes relacionadas con seguridad vial en una plataforma IoT de tiempo real en la se normaliza información procedente de fabricantes, usuarios y organizaciones para la DGT.

Mejora del cálculo de posicionamiento de autobuses de Alsa

Desarrollo de algoritmos para la mejora en tiempo real de la posición de los autobuses aumentando la calidad de la información a los clientes en servicios de puntualidad, tanto en España como en otros países.

Optimización de soportes de publicidad exterior de Super 8

Análisis de campañas de DOOH sobre audiencias y targetización de las mismas y medición temporal de afluencia para la optimización de campañas.

Medición de visitantes para el Ayuntamiento de Vigo

Monitorización del interés generado por la campaña de Navidad en la ciudad, mostrando volumen de visitantes, procedencia, afluencia, áreas de interés.

Tecnología Inspide

El eje principal de todos nuestros productos y soluciones es nuestra tecnología de Phygital Intelligence, Portall. A través de la geointeligencia de datos, obtenemos información detallada sobre comportamientos humanos tanto en el universo físico como en el digital. Algunos de los principales componentes clave de nuestra tecnología son:

Geoproxy Permite proyectar datos de aforo agregados y desagregados en celdas de 10 metros de radio para mejorar la resolución del dato Telco.

Herramientas de interacción con Portall

Portall Studio es nuestra interfaz gráfica que permite visualizar, analizar, generar y exportar modelos y datos.
Además, a través de nuestra API y nuestros SDKs se pueden realizar otras operaciones a través de una interfaz programática. Asimismo, nuestro Backoffice permite la realización de tareas de intendencia relativas a Portall.

ETL

Una de las claves de la potencia de Portall reside en nuestra ETL y su capacidad para integrar y consolidar un elevado número de fuentes de datos, con estrictos requisitos de seguridad para garantizar la protección y privacidad.

Modelos

Etiquetado

Identifica patrones de comportamiento, a través de etiquetas de clasificación sistemática para caracterizar audiencias.

Movilidad

Aplicación directa del dato telco agregado y proyectado al Geoproxy, plasmándose este a su vez sobre una zona interurbana para generar flujos de movimiento de personas. Esto constituye una alternativa al modelo de movilidad tradicional basado en matrices origen-destino.

Footfall y Eyeballs

Apoyándose en Geoproxy, ofrece información sobre distintos tipos de aforo calculados para superficies de interés.

  • Incluye diversas herramientas para delimitar dichas superficies (áreas de interés o área de visibilidad de un objeto dado, etc.).
  • En este modelo, nuestro índice HyperVAI (Hyperdimensional Visibility Adjustment Index) permite calcular con la mayor exactitud posible cuántas de las personas que se encuentran en una ubicación son impactadas por un soporte publicitario.
Recurrencias

Detección de patrones de comportamiento recurrentes, tanto en el ámbito geoespacial como en el digital y en ambos combinados. Nuestros modelos geoespaciales permiten detectar y clasificar esas recurrencias y vincularlas con las recurrencias detectadas en el plano digital.

© 2022 by Inspide | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Empresa capitalizada por Innvierte, iniciativa de inversión de CDTI-E.P.E